COMPARTE UNA OLA, UNA FORMA MÁS DE SENTIR EL MAR


En “Comparte una ola” el objetivo es que las niñas conozcan las costas del país, promocionar el cariño a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente

MÉXICO, D.F. 11 septiembre 2013.- A pesar de que México está rodeado de costas por ambos lados, muchos niños aún no han tenido la oportunidad de conocer el mar. El proyecto “Comparte una ola” se enfoca en hacer dinámicas y talleres para niñas cuyas situaciones vivenciales han sido muy desafortunadas.

El objetivo de “Comparte una ola” está, precisamente, en llevarlos a conocer el mar. En este viaje, no sólo se les dará la experiencia de conocer las costas del país, sino promocionar el cariño a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Sin embargo, para poder lograr esto se necesita gasolina, materiales para los talleres y otros viáticos. Por esta razón, los creadores 11.11 Cambio Social, optaron por subir el proyecto a de "Comparte una ola" a Idea.me, la plataforma de fondeo colectivo más grande de América Latina.

Al apoyar este proyecto puedes recibir desde una postal digital por 100 pesos hasta playeras, calcomanías y objetos hechos por los niños. Los precios para apoyar este proyecto van desde los 100 hasta los 20,000 pesos y hay más de cinco recompensas distintas.

Además de éste, conoce otros proyectos creativos e innovadores en idea.me.

No olvides ver el Hangout entre el equipo de Dinero en Imagen e Idea.me hoy a las 18:00 horas.

(Publicado por Ideame)

 
Excerpt: En “Comparte una ola” el objetivo es que las niñas conozcan las costas del país, promocionar el cariño a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente
Post modified date: 2013-09-10 18:06:06
Post modified date GMT: 2013-09-11 00:06:06