POLIFORUM LEÓN DENTRO DE LOS 10 MEJORES RECINTOS DE CONVENCIONES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS


Isela Hinojoza A. / Enviada
El recinto tiene más de 30 años de actividades y éste año generó una derrama económica de 3 mil 162 millones de pesos, gracias a los 7 millones 352 mil visitantes que recibió durante el 2016, además de dar 23 mil 113 empleos temporales.
LEON, GTO. 19 diciembre 2016.- En conferencia de prensa, con motivo de la entrega de resultados 2016, Alejandro Gutierrez, director del Poliforum León, destacó que durante este año en sus eventos se sirvieron 167 mil 895 raciones de alimentos y tan sólo durante los meses de noviembre y diciembre se han atendido 56 mil 632 comensales.
Dentro de sus actividades, contempla la implementación de la campaña “Conciencia Verde” que se refiere a una estrategia que busca la trascendencia sustentable, por medio de acciones que fomenten y ayuden a crear conciencia sobre del cuidado del planeta y sus recursos naturales.
En su compromiso por el cuidado de energía, algunas salas cuentan con celdas fotovoltaicas con el fin de usar luz solar como fuente de energía alternativa.
En sanitarios de todo el recinto fueron sustituidos los fluxómetros manuales por fluxómetros automáticos, que ahorran hasta 6 litros de agua en cada descarga; al igual que todo papel higiénico en sanitarios y servilletas de cafeterías, son biodegradables.
Cabe mencionar que gracias a estas acciones El Polifórum León, pose el Distintivo Earth Check por parte de la organización líder mundial en consultoría, que se encarga de brindar ayuda a empresas, comunidades y gobiernos a crear destinos turísticos limpios y saludables para visitar, vivir, trabajar y divertirse; teniendo en cuenta que si un lugar es bueno para el planeta, lo será también para los negocios.

Así mismo, el recinto cuenta con el Reconocimiento al Mérito Turístico 2016 en diferentes áreas, el distintivo BS1, ISO 9000, así como los distintivos H y M por cinco años consecutivos. Poliforum León busca generar una sinergia ecológica con sus asociados: Organizador, Expositor, Visitante, Proveedor y Sociedad; logrando que sean evidentes sus acciones en beneficio de la sustentabilidad. Su preocupación por el cuidado del entorno natural y el desarrollo sustentable proporcionan un valor adicional a todas sus actividades.
(Planeta Azul)
Excerpt: El recinto tiene más de 30 años de actividades y éste año generó una derrama económica de 3 mil 162 millones de pesos, gracias a los 7 millones 352 mil visitantes que recibió durante el 2016, además de dar 23 mil 113 empleos temporales.
Post modified date: 2016-12-20 00:00:43
Post modified date GMT: 2016-12-20 06:00:43