CONABIO BUSCA ESPECIALISTA DE ESTUDIOS DE BIODIVERSIDAD




Oportunidad de empleo. Fecha límite para entrega de documentos: 24 de febrero de 2015

Antecedentes

Desde el año 2000 la CONABIO, encabeza el proceso de promoción de la Estrategia Nacional sobre Biodiversidad (ENBM) y su Plan de Acción en cumplimiento de los objetivos del Convenio de Diversidad Biológica (CDB) de las Naciones Unidas, al que México es signatario y Parte ratificante.

Dentro de las actividades de implementación local del CDB y la ENBM, la CONABIO coordina el proceso de elaboración de Estudios de Estado (EE) y Estrategias Estatales de Biodiversidad (EEB) (http://www.biodiversidad.gob.mx/region/EEB/EEB.html), en colaboración con los gobiernos de los estados y los principales actores y sectores de cada entidad. El objetivo de este proceso es que las entidades federativas desarrollen de manera participativa e incluyente herramientas de planeación e instrumentos de política pública para la conservación y el uso sustentable de la biodiversidad. Además se promueve el establecimiento de Comisiones Estatales de Biodiversidad (COESBIO) con la misión de generar, compilar, manejar y sistematizar la información que apoye a los tomadores de decisiones y coadyuve a la conservación, utilización sustentable de la biodiversidad.

Para consultar los detalles sobre las funciones y el perfil ideal para el candidato así como la documentación necesaria a aportar y la vía para el envío de candidaturas, sírvase consultar el documento PDF analista de estudios_biod_2015 adjunto a la presente.

IMPORTANTE: la fecha límite para entregar documentos es el 24 de febrero de 2015
Excerpt: Oportunidad de empleo. Fecha límite para entrega de documentos: 24 de febrero de 2015
Post modified date: 2015-02-13 10:33:41
Post modified date GMT: 2015-02-13 16:33:41