Enviar esta nota

POR QUINTA OCASIÓN EL DIA CANINO EN PARQUE ECOLOGICO XOCHITLA

El pasado 20 de Mayo se llevó a cabo una actividad que ha ido ganando adeptos: la convivencia con aquellos que son parte de la familia: los perros.

El tipo de actividad va ganando terreno como actividades espaciales que contribuyen al vinculo del ser humano en la triada perfecta responsabilidad, empatía y amor

MAYO; 2018.- Por quinta ocasión, el parque abrió sus instalaciones para recibir a cientos de familias acompañadas de sus fieles mascotas.

Como ya es tradición, una vez al año Xochitla Parque Ecológico lució como lo que es: un escenario único, con verdes paisajes, senderos interminables, seguro y natural, ubicado al norte de la Ciudad de México.

Los asistentes al evento disfrutaron de ese día lleno de actividades propicias para la convivencia entre personas y sus “perrhijos” contando con un espacio amplio para correr y jugar, estimulando los sentidos de las mascotas, saliendo de la rutina de sus paseos en entornos urbanos, lo cual es altamente benéfico para ellas.

En esta edición más de 300 familias acompañadas de su mascota perruna disfrutaron de actividades recreativas y educativas, diseñados con ideas para consentir a los peludos del hogar.

Como parte de las actividades hubo una carrera canina de un kilómetro en medio de la naturaleza, exhibición de perros adiestrados -obediencia, guardia y protección, servicio, suertes de fantasía-

Así como un taller extraordinario llamado: “Descubre la raza única de tu perrhijo: Único para ti y para el mundo”.

Y como parte de la actividad “uniéndonos para ser la solución” además de las campañas de sensibilización sobre adopción responsable: “El amor no se compra… se adopta” se dio una pasarela canina de razas únicas con peludos que disponibles para adopción.

 

 Xochitla;  Parque Ecológico

Carretera Circunvalación s/n,  Tepotzotlán

Domingo 20 de mayo de 2018

DE LAS 10:00 A LAS 17:00 horas

Mayor información, llame al 5899-6600 o visite www.xochitla.org.mx

 

Al asistir al parque en familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el cuidado del medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

 

Por.- Laura Viadas

Publicado por en mayo 24 2018. Archivado bajo 6 Principales, Cultura, Entretenimiento, Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul