Enviar esta nota

FRANCIA APRUEBA PROYECTO DE LEY PARA RENUNCIAR A PRODUCCION DE HIDROCARBUROS

…La Asamblea Nacional (Cámara baja del Parlamento francés) aprobó un proyecto de ley que prevé una renuncia paulatina a la producción de hidrocarburos para el año 2040, comunicó el Ministerio de Ecología del país…

CDMX, Enero 2018.- Según el ministro de Ecología francés, Nicolas Hulot, “este proyecto de ley vincula la legislación con los compromisos asumidos en el marco del Acuerdo Climático de París”.

“Es nuestro primer paso hacia la eliminación del combustible fósil y continuaremos reduciendo nuestro consumo de combustible fósil en el transporte y la vivienda, así como en la generación de electricidad”, subrayó el ministro. Se espera que para 2040 las autoridades francesas no solo dejen de emitir nuevas licencias para explotar los yacimientos de hidrocarburos, sino limiten la posibilidad de prorrogar las licencias emitidas anteriormente.

Publicado por en enero 7 2018. Archivado bajo 6 Principales, Internacionales, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul