Enviar esta nota

NATURALIA TE CONVOCA A AYUDAR A LA CONSERVACIÓN DEL JAGUAR EN SONORA

Con un simple clic puedes apoyar al jaguar en Sonora

NaturaliaNaturalia, A.C. está concursando en una convocatoria para acceder a recursos para su trabajo de conservación del jaguar en Sonora.

Ante la crisis de extinciones que se está dando en el planeta actualmente (treinta mil especies se extinguen en el planeta cada año!!), conservar y recuperar la naturaleza se vuelve una acción necesaria para asegurar la supervivencia humana; es impostergable llevar a cabo acciones de impacto para proteger y recuperar la biodiversidad.

El proyecto de Naturalia busca consolidar y expandir sus esfuerzos de protección y conservación del jaguar y la valiosa biodiversidad de esa región del país.

Es muy sencillo apoyar esta iniciativa, pues los ganadores se definirán en función de la cantidad de votos que reciban del público en el portal de la convocatoria. Si estás interesado y dispuesto a apoyarnos, sigue por favor estos pasos:

Entra a: http://www.tarjeta40.com/ o visita http://www.naturalia.org.mx/ y participa.

Publicado por en agosto 1 2017. Archivado bajo Generales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul