Enviar esta nota

BERLÍN PROMUEVE EL CUIDADO DEL AMBIENTE EN LA SEMANA DE LA MODA

Así fue el arranque de la semana de la moda de la capital alemana, donde se mostrarán tres mil 500 colecciones con tecnología y cuidado del ambiente como temas centrales.
BERLÍN, Alemania; 10 julio 2017.- La Berlin Fashion Week, que tiene lugar dos veces al año, hizo una convocatoria especial para que los diseñadores participantes presentaran al público especializado prendas con temáticas centrales como la ecología y la tecnología.
El despliegue de las tres mil 500 colecciones se desarrolló en diversos barrios y lugares de la ciudad, con desfiles, ferias, mesas redondas, exhibiciones y fiestas.
Berlin Fashion WeekLa moda ecológica, con una cadena de producción sostenible detrás, tuvo su lugar propio con las ferias especializada Greenshowroom y Ethical Fashion Show.
La aplicación de las nuevas tecnologías en el diseño tuvieron este año un papel relevante en varios de los actos organizados, con un espacio dedicado a las empresas
innovadoras del sector.
Las firmas alemanas de diversas industrias, como Mercedes-Benz, también participaron en los desfiles, algunos de los cuales se montaron en los antiguos almacenes Jandorf, del barrio de Mitte.
(EFE)

Publicado por en julio 10 2017. Archivado bajo 6 Principales, Entretenimiento, Internacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Deja un comentario

(requerido)

Galería de fotos

Planeta Azul