Enviar esta nota

BASUREROS DE LA CDMX SE QUEJAN POR NUEVA MODALIDAD DE SEPARACIÓN

Ayer domingo, los recolectores de basura del servicio de limpia del gobierno capitalino ya no pudieron recibir el “extra” por llevarse objetos de gran volumen.
CDMX. México; 10 julio 2017.- “Ahora es nuestra obligación y la gente aprovecha que ya no tiene que darnos nada”, expresó un trabajador de limpia de la delegación Gustavo A. Madero.
Basurero. Foto Fernando LópezIndicó que algunas personas prefirieron no tirar con ellos sus objetos, ya que les anunciaron que se los venderán a aquellos de la grabación de “se compran colchones, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas y algo de fierro viejo que venda”.
Con la nueva modalidad de la separación de basura en cuatro categorías, ayer muchas personas no estaban enteradas de que deberían tirar objetos especiales y voluminosos, hasta que fueron enterados por los trabajadores de limpia de que todos los demás residuos eran para los otros días de la semana.
Los empleados de limpia señalaron que el recibir antes cosas grandes, les representaba doble ganancia, porque recibían dinero para que se lo llevaran y luego conseguían otra cantidad cuando lo vendían, sobre todo en el caso de los muebles, colchones, electrodomésticos y aparatos.
(El Sol de México)

Publicado por en julio 10 2017. Archivado bajo 6 Principales, Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul