Enviar esta nota

PREMIO PERIODISMO ENERGÍA SOLAR – CONVOCATORIA ASOLMEX

Fecha límite para la recepción de candidaturas: 23:59 horas del 31 de diciembre de 2017

La Asociación de Energía Solar Fotovoltaica (Asolmex) invita a participar en el primer Premio de Periodismo de Energía Solar.

En este momento de transformación en el mundo de la energía, Asolmex quiere contribuir al debate público y a la promoción del intercambio de ideas sobre el nuevo papel de la energía solar fotovoltaica.

Para ello convoca a reporteros, analistas e investigadores dedicados al periodismo al Primer Premio de Periodismo sobre energía solar fotovoltaica, titulado: “El Radiante Futuro de la Energía Solar”

Podrán participar los trabajos publicados en idioma español en algún medio de comunicación impreso, electrónico o digital con sede o matriz en la República Mexicana, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

Géneros a evaluar:
• PERIODISMO DE OPORTUNIDAD O ENTREVISTA – trabajos que estén dentro de los géneros de noticia, crónica o entrevista, que versen en la temática de energía solar fotovoltaica y hayan sido publicados o transmitidos en medios impresos, electrónicos o digitales.
• REPORTAJE o ARTÍCULO DE FONDO – trabajos que estén dentro del género de reportaje o artículo de fondo, que versen en la temática de energía solar fotovoltaica, y que hayan sido publicados o transmitidos en medios impresos, electrónicos y digitales

Premios:
El jurado elegirá seis trabajos finalistas, tres por cada categoría distribuidos y galardonados de la siguiente manera:

1. Los dos primeros lugares, uno por categoría, recibirán una MacBook Air 13.3”  2. Los dos segundos lugares, uno por categoría, recibirán iPad Pro 9.73.

3. Los dos terceros lugares, uno por categoría, recibirán iPhone 7

Todos los detalles pueden ser consultados en el PDF aquí adjunto.

Publicado por en junio 21 2017. Archivado bajo Generales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul