Enviar esta nota

EL MUNDO DE JULIO VERNE A TRAVÉS DE EXPOSICIÓN

En una atmósfera misteriosa y cautivante en la que se desvanece toda frontera entre ficción y realidad, Julio Verne: Los límites de la imaginación, exhibición que organiza en Buenos Aires la Fundación Telefónica, evoca la esencia, misticismo y cientificismo del célebre autor francés.

BUENOS AIRES, Argentina; 20 junio 2017.- La muestra, que podrá visitarse hasta el 26 de agosto en la sede que la institución posee en la capital argentina, invita a recorrer los confines del mundo, conocer exóticos personajes, animales salvajes y singulares inventos científicos con los que Verne se anticipó a la ciencia.

Foto: La Crónica de hoy

Foto: La Crónica de hoy

Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica en Argentina, explicó a Efe que la exposición pretende mostrar a Verne desde un lugar diferente y no meramente biográfico.

“La idea es revelar al autor como fruto de una metodología de estudio y trabajo, un espíritu de época y un entorno”, manifestó Catone.

El cosmos “verniano” recreado invita a sus visitantes a convertirse en exploradores de un mundo en el que parecen converger todos los puntos del universo y en el cual se puede orbitar la luna, sumergirse en las profundidades del océano o caminar hacia el centro de la tierra.

(EFE)

Publicado por en junio 20 2017. Archivado bajo 6 Principales, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul