Enviar esta nota

CONTINGENCIA SE MANTIENE EN FASE 1; NO CIRCULAN HOLOGRAMA 1 Y 2

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que este viernes se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental, debido a las condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores del ozono.
CDMX. México; 19 mayo 2017.- En su reporte de las 10:00 horas, subrayó que el ozono en presencia de radiación solar incrementará la contaminación en la mayor parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.
Posiblemente la fase de contingencia ambiental se extienda hasta este sábado.
Conoce las restricciones de circulación por #ContingenciaAmbiental #Fase1 para hoy viernes 19 de Mayo en #ZMVM. Ve https://t.co/1UGMQ8k39v pic.twitter.com/BkqmjWGYrp
Hoy no circula. Foto CAMEPor tal motivo, por cuarto día consecutivo las restricciones vehiculares para hoy viernes 19 de las 05:00 y las 22:00 horas quedan de las siguiente manera:
No circulan…
Vehículos particulares con holograma 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.
Vehículos con holograma 1 terminación de placa de circulación PAR.
Vehículos con engomado color azul con holograma 1, terminación de placa 9 y 0.
Servicio particular con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma “00”, “0” o Exento, no podrán circular.
Servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas. Excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.
Vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación PAR.
Recuerda que los hologramas 0 y 00 están exentos de las restricciones vehiculares, al igual que los vehículos híbridos y eléctricos.
(Redacción OEM en Línea)

Publicado por en mayo 19 2017. Archivado bajo 6 Principales, Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Deja un comentario

(requerido)

Galería de fotos

Planeta Azul