Enviar esta nota

CONVOCATORIA AL PREMIO AL MÉRITO ECOLÓGICO 2017

El registro de candidaturas podrá realizarse hasta el miércoles 31 de mayo de 2017.

El Premio al Mérito Ecológico es un reconocimiento nacional que el Gobierno de la República entrega anualmente desde 1993 a mujeres, hombres, instituciones y organizaciones públicas y privadas, quienes con compromiso y entrega han realizado programas, proyectos, y/o acciones ambientales trascendentes que contribuyen al tránsito de nuestro país hacia el desarrollo sustentable.

Dichos programas, proyectos y acciones han favorecido significativamente el cuidado y la protección del medio ambiente, al tiempo que han impulsado un crecimiento verde incluyente, basado en la equidad de género, la no discriminación, el uso de tecnologías sustentables, el incremento de la productividad y la creación de más y mejores fuentes de empleo en beneficio de diversos grupos sociales. Así, este Premio ha cobrado cada vez más relevancia y estimulado una mayor participación de amplios sectores de la sociedad, que día a día trabajan arduamente por un México sustentable.

Consulte todos los detalles, las categorías y las vías para la recepción de propuestas en la Convocatoria PME_final_2017.

También puede obtener más información consultando este ENLACE.

Para aclaración de dudas o para obtener más detalles puede contactar al Secretariado Técnico del Premio a través de:
El correo electrónico: premio.ecologico@semarnat.gob.mx
Y en los teléfonos (0155) 54 84 35 31 y 54 84 35 00, extensiones 20717 y 15550 (de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas).

Publicado por en mayo 3 2017. Archivado bajo 6 Principales, Generales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul