Enviar esta nota

HOY HABRÁ DOS RODADAS MÁS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Con dos rodadas en el Monumento a la Revolución, continuarán este jueves las actividades del Foro Mundial de la Bicicleta, que se lleva a cabo en la Ciudad de México para celebrar los 200 años de vida de este vehículo.
CDMX, México; 20 abril 2017.- Desde la víspera y hasta el domingo, los capitalinos y visitantes tendrán a su alcance exposiciones, intervenciones urbanas y talleres.
La noche del jueves, quienes asistan al Monumento a la Revolución, en la delegación Cuauhtémoc, podrá participar en dos eventos sobre ruedas.

CIUDAD DE MÉXICO, 15ABRIL2017 .- Se llevo a cabo la “Gran Rodada Ciclista CDMX” como parte de la celebración de los 200 años de la creación de la bicicleta. En el recorrido se dieron cita miles de ciclistas para recorrer una ruta de 16 kilómetros, la cual inició en Parque de los Venados y concluyó en el tótem canadiense que se ubica en la primera sección del Bosque de Chapultepec. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO

CIUDAD DE MÉXICO, 15ABRIL2017 .- Se llevo a cabo la “Gran Rodada Ciclista CDMX” como parte de la celebración de los 200 años de la creación de la bicicleta. En el recorrido se dieron cita miles de ciclistas para recorrer una ruta de 16 kilómetros, la cual inició en Parque de los Venados y concluyó en el tótem canadiense que se ubica en la primera sección del Bosque de Chapultepec.
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO

De acuerdo con el programa del foro, el primero será Rueda tu Ciudad, cine proyectado con bicicletas, de las 20:00 a las 22:00 horas, y a partir de las 20:30 se llevará a cabo Paseo de Todos. Lucha Libre Tercera Caída.
El sábado, de 16:00 a 18:00 horas se efectuará la Rodada Sensibilización de la escucha, con salida y llegada en la Plaza de Santo Domingo, y para quienes gustan del teatro y ejercitarse en bicicleta, la opción será Teatro en Bici, Rodada Caminata al Zócalo, programado para de 19:00 a 20:00 horas.
El domingo, como parte de las actividades previstas para concluir el foro, entre las que se encuentran la foto grupal y un picnic sobre Viaducto de la Piedad, se realizará a partir de las 11:00 horas la Rodada Humedales de Xochimilco, en Canal Nacional, en el oriente de la capital del país.
El Foro Mundial de la Bicicleta inició este miércoles y se desarrolla en varios puntos de la ciudad como el Centro Histórico, la delegación Xochimilco y Ciudad Universitaria, con la participación de especialistas, ciclistas, artistas y organizaciones civiles de México y del mundo.
(Notimex)

Publicado por en abril 20 2017. Archivado bajo 6 Principales, Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Deja un comentario

(requerido)

Galería de fotos

Planeta Azul