Enviar esta nota

INAUGURAN ACUARIO EN GUADALAJARA

Es uno de los más grandes de América Latina, con una inversión de 300 millones de pesos. Cuenta con 150 especies marinas en cinco salas temáticas
GUADALAJARA, Jalisco; 20 marzo 2017.- El Acuario Michin fue inaugurado esta sábado, el cual es considerado uno de los más grandes de Latinoamérica, ya que contará con 150 especies marinas como son tiburones, ajolotes, pulpos, medusas, peces, cocodrilos, caballitos de mar y rayas, entre algunas otras especies.
Acuario Michin, GuadalajaraEste proyecto fue concesionado por parte del Ayuntamiento de Guadalajara y la empresa ganadora del concurso aplicó una inversión superior a los 300 millones de pesos.
En el acto inaugural estuvieron presentes el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, y el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, donde ambos resaltaron la importancia de este espacio.
El acuario que estará ubicado en el Parque Alcalde, contará con más de 150 especies marinas. EspecialDentro del inmueble existen cinco salas temáticas donde se destacan las culturas del México prehispánico, entre ellas wixárika, olmeca y maya.
Cabe mencionar que en la consolidación de este acuario trabajaron miles de personas, quienes elaboraron los ecosistemas marinos, además 136 especialistas darán mantenimiento al mismo.
A partir del domingo 19 de marzo este espacio abrirá sus puertas al público con un costo de 200 pesos para adultos y 120 pesos para niños.
(La Crónica de Hoy/ redacción)

Publicado por en marzo 20 2017. Archivado bajo 6 Principales, Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul