Enviar esta nota

SE ACERCA LA GRAN FERIA DE LA FAMILIA, EN LEÓN, CON MÁS DE MIL 500 HORAS DE ESPECTÁCULOS GRATUITOS

Isela Hinojoza A. / Enviada
Como cada año, ya iniciaron los preparativos para la feria más importante de México, la Feria León, que en su 141 edición tiene como lema “La Feria de las Sonrisas” y ofrecerá más de mil 500 horas de espectáculos gratuitos de talla internacional en 75 funciones para toda la familia que se realizará del 13 de enero al 7 de febrero.
LEÓN, GTO. 20 diciembre 2016.-La también conocida como la “Feria de las Familias” reunirá en 62 hectáreas distintos tipos de diversión, con más de 800 expositores, entre la zona de juegos para los más pequeños de la familia, un espacio dónde degustará de una diversa gastronomía, un bazar ambulante que le acercará las artesanías de cada localidad de Guanajuato, sin dejar atrás los espectáculos comprendidos en circo, actividades culturales, palenque, foro del lago, entre muchos más.
feria-leon-2017Por todo ello, es la única feria a nivel nacional que ofrece tanto por tan poco, ya que tan sólo por once pesos de entrada por persona, se puede disfrutar de todos los eventos y esto ha colocado a la Feria León, como una de las mejores ferias del mundo. Este año, se hermana con la Feria de San Diego, en Estados Unidos, compartiendo métodos operativos con el fin de mejorar cada vez su calidad.
Todo los eventos son totalmente gratuitos, sin embargo cada evento contará con una Zona Cero, en la cual los asistentes podrán evitar las filas y asegurar su lugar, los costos se estiman entre los 50 pesos a los 250 pesos, dependiendo el evento.
feria-de-las-familias-en-leonUno de los espectáculos de mayor fuerza será la puesta en escena de Voca People, grupo teatral proveniente de Israel, que ofrece al público diversos estilos musicales sin la necesidad de usar instrumentos, sus integrantes nos demuestran que las cuerdas vocales son capaces de crear sonidos fantásticos.
Como parte de esta gran festividad no podía faltar la participación de artistas como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Edith Márquez, Emanuel y Mijares, Banda MS, Paulina Rubio, Ana Gabriel, entre otros, que se verán reunidos en el palenque más grande de México, con capacidad para siete mil personas.
feria-de-las-sonrisasLa seguridad representa uno de los aspectos más importantes, por tratarse de un ambiente totalmente familiar, alrededor de 500 elementos de seguridad resguardarán todas las aéreas para el bienestar de los visitantes, que el año pasado supero la cifra de los cinco millones y en ésta 141 edición de la Feria León, se espera que se supere la cifra tanto de visitantes locales, nacionales y extranjeros.
Así que no se pierda la oportunidad de asistir con su familia y disfrutar de las sorpresas que tendrá la Feria León éste 2017 y para más detalles de los foros, promociones y novedades puede consultarlo a través del portal: http://www.ferialeon.org/
(Planeta Azul)

Publicado por en diciembre 20 2016. Archivado bajo 6 Principales, Coberturas especiales, Meridiano 360°, Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul