Enviar esta nota

CONANP CONOVOCA A OBTENER APOYOS DIRECTOS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN Y REPOBLACIÓN DE ESPECIES EN RIESGO (PROCER)

Fecha límite de recepción de propuestas: 30 de julio de 2016.

El pasado viernes 15 de julio del 2016, se publicó la Segunda Convocatoria para presentar solicitudes para obtener los apoyos que otorga la CONANP para la ejecución de actividades del PROCER.

CONVOCATORIA_PROCER 2016Esta Segunda Convocatoria se rige por los mismos “Lineamientos para la Ejecución del Programa de Recuperación y Repoblación de Especies en Riesgo, Componentes de Conservación de Especies en Riesgo y Conservación del Maíz Criollo, Ejercicio Fiscal 2016”, publicados ya con anterioridad y que se pueden consultar en este VÍNCULO.

Por su parte, los nuevos documentos específicos (Convocatoria y Términos de Referencia) se encuentran en el siguiente ENLACE.

Les recomendamos confirmar que se abre la versión del 15 de julio de 2016, por si la configuración de su navegador mantiene en caché una copia de la versión anterior.

Publicado por en julio 19 2016. Archivado bajo 6 Principales, Generales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul