Enviar esta nota

PAPALOTE PRESENTA “PARQUES NACIONALES. LA AVENTURA EN AMÉRICA SALVAJE 3D”

Bertha Sola/Papalote

Un intenso viaje por los parques nacionales de Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO; 31 marzo 2016.- Papalote Museo del Niño presenta la más reciente producción de MacGrillivray Freeman Films: Parques Nacionales. La aventura en América salvaje 3D.

A partir del 18 de marzo, los visitantes vivirán una nueva experiencia en tercera dimensión para conocer los parques nacionales más famosos de Estados Unidos. Durante 43 minutos, niños y adultos recorrerán increíbles cañones, montañas cubiertas de nieve, lagos de agua cristalina y bosques de grandes árboles en parques nacionales como Yosemite, Yellowstone, el Gran cañón, el Parque Nacional Redwood y el Parque Nacional Everglades, los cuales forman parte del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos, y que en 2016 cumple 100 años de su fundación.

Narrada en español por el actor Daniél Giménez Cacho y filmada en más de 30 espacios naturales, Parques Nacionales. La aventura en América salvaje 3D presenta la travesía del alpinista Conrad Anker, el fotógrafo Max Lowe y la artista Rachel Pohl, quienes recorrieron todo Estados Unidos y dejaron al descubierto las maravillas naturales que inspiran al aventurero que todos llevamos dentro.

Parques Nacionales. La aventura en América salvaje 3D

Parques Nacionales. La aventura en América salvaje 3D

Dolores Béistegui, directora general de PAPALOTE comenta: “Parques Nacionales. La aventura en América salvaje 3D es una película que celebra las maravillas de la naturaleza y nos lleva a reflexionar sobre el papel que desempeñan los bosques, desiertos, lagos y montañas para la humanidad.”

“Personas de todo el mundo disfrutan de las maravillas de la naturaleza en los parques nacionales de Estados Unidos, que en realidad pertenecen a toda la humanidad. Nuestra esperanza es que Parques Nacionales. La aventura en América salvaje 3D invite a las audiencias a descubrir la belleza y el santuario de estos tesoros americanos, que salgan y exploren sus propios parques y espacios al aire libre, dondequiera que se encuentren.” Menciona Greg MacGillivray, director de la película y quien ha sido nominado en dos ocasiones al Premio Oscar.

Parques Nacionales. La aventura en América salvaje 3D mantiene el esquema de películas como Everest, Delfines, El mar viviente y El Ártico, las cuales fueron filmadas en algunos de los lugares más extraordinarios del planeta y han sido proyectadas en la ADO Megapantalla IMAX en diversos momentos.

Parques Nacionales. La aventura en América salvaje 3D es una película de MacGillivray Freeman producida en asociación con Brand USA, organización que promueve el turismo en Estados Unidos, y presentada globalmente por Expedia, Inc. y Subaru of America, Inc.

(La Crónica de hoy)

Publicado por en marzo 31 2016. Archivado bajo 6 Principales, Cultura, Entretenimiento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul