Enviar esta nota

LIBRO: REVISIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE REDD+ EN MÉXICO

Descarga gratuitamente esta interesante publicación que te permitirá conocer prominentes instrumentos para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero de origen forestal.

México se ha puesto a la vanguardia en la lucha contra la deforestación y el cambio climático. Mientras en la esfera internacional avanzan los acuerdos para el diseño final del mecanismo de Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación forestal (REDD+), y en la Cumbre de Bonn sobre Cambio Climático se alcanzó ya un preacuerdo, México, con la Comisión Nacional Forestal (Conafor) operando este esfuerzo, tiene una experiencia rica en el tema.

Como una aportación para cumplir con los compromisos y objetivos establecidos por el gobierno mexicano, el Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible realizó una revisión de los Programas Especiales de Acción Temprana REDD+ (PEATREDD+), uno de sus instrumentos más prominentes para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero de origen forestal.

Descárgalo gratuitamente a través de este ENLACE.

Ficha técnica:
Autor/Autores: Deschamps, Paulina / Zavariz, Beatriz
Tipo de acervo: Publicaciones del CCMSS
Año: 2015
Idiomas: Español, Inglés
Lugar: México
País: México
Editorial: CCMSS, Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible
Categorías: Cambio climático, Políticas Gubernamentales, REDD

Publicado por en enero 7 2016. Archivado bajo 6 Principales, Entre líneas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul