Enviar esta nota

CONABIO BUSCA ESPECIALISTA DE ESTUDIOS DE BIODIVERSIDAD

Oportunidad de empleo. Fecha límite para entrega de documentos: 24 de febrero de 2015

Antecedentes

Desde el año 2000 la CONABIO, encabeza el proceso de promoción de la Estrategia Nacional sobre Biodiversidad (ENBM) y su Plan de Acción en cumplimiento de los objetivos del Convenio de Diversidad Biológica (CDB) de las Naciones Unidas, al que México es signatario y Parte ratificante.

Dentro de las actividades de implementación local del CDB y la ENBM, la CONABIO coordina el proceso de elaboración de Estudios de Estado (EE) y Estrategias Estatales de Biodiversidad (EEB) (http://www.biodiversidad.gob.mx/region/EEB/EEB.html), en colaboración con los gobiernos de los estados y los principales actores y sectores de cada entidad. El objetivo de este proceso es que las entidades federativas desarrollen de manera participativa e incluyente herramientas de planeación e instrumentos de política pública para la conservación y el uso sustentable de la biodiversidad. Además se promueve el establecimiento de Comisiones Estatales de Biodiversidad (COESBIO) con la misión de generar, compilar, manejar y sistematizar la información que apoye a los tomadores de decisiones y coadyuve a la conservación, utilización sustentable de la biodiversidad.

Para consultar los detalles sobre las funciones y el perfil ideal para el candidato así como la documentación necesaria a aportar y la vía para el envío de candidaturas, sírvase consultar el documento PDF analista de estudios_biod_2015 adjunto a la presente.

IMPORTANTE: la fecha límite para entregar documentos es el 24 de febrero de 2015

Publicado por en febrero 15 2015. Archivado bajo Trabajo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul