Enviar esta nota

GGGI BUSCA GERENTE DE PROGRAMA EN MÉXICO

Se espera cubrir la vacante cuanto antes para que el seleccionado(a) inicie labores en Enero de 2015.

El Global Green Growth Institute (GGGI) está buscando contratar a un administrador de programas (PM) para un contrato de consultoría con duración de un año, con posibilidad de una prórroga de un año, para apoyar los quehaceres del Instituto desde la Ciudad de México.
El PM reportará directamente al representante en el país y será responsable de la gestión de múltiples flujos de trabajo. Inicialmente, el PM conducirá los trabajos relacionados con el crecimiento verde urbano, incluida la movilidad y la calidad del aire. Además, el Administrador del Programa llevará a cabo el trabajo destinado a mejorar el ecosistema de innovación de tecnologías climáticas en el país. Otros proyectos en las políticas de crecimiento verde pueden ser lanzados en el futuro.

Además, el PM apoyará al representante del país en la ejecución de la estrategia de GGGI de México, incluyendo la identificación y puesta en marcha de nuevas iniciativas en otros sectores, la construcción y el fortalecimiento de la relación de GGGI con el gobierno y no gubernamentales, socios clave y actores, y que buscará oportunidades para movilizar nuevos recursos.

Para conocer los detalles de esta convocatoria consulte el documento: 201412 PM Mexico

Interesados favor de enviar su CV y carta de presentación a Salvador López a través del correo electrónico:

salvador.lopez@gggi.org

Para conocer más sobre el GGGI, visite su página en Internet.

Publicado por en diciembre 19 2014. Archivado bajo Trabajo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

3 Comentarios por “GGGI BUSCA GERENTE DE PROGRAMA EN MÉXICO”

  1. HOLA ENVIO MIS DATOS LUEGO DE LEER LA CONVOCATORIA LAMENTO HACERLO PERO NO TENGO DOCTORADO.

    SALUDOS

  2. Estimado José de Jesús,
    Agradecemos tu comentario y te invitamos a enviar tus datos, CV y carta de presentación directamente a Salvador López -punto focal de esta convocatoria- a través del correo electrónico: salvador.lopez@gggi.org
    Saludos y… ¡mucha suerte!
    Planeta Azul

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul