Enviar esta nota

CAMBIO CLIMÁTICO

Por Carlos Calderon Peña*

Aunque es demasiado tarde, estamos a tiempo de revertir el final de la humanidad que nosotros mismos estamos propiciando, se hacen y dicen tanto del cambio climático, pero seguimos suicidándonos poco a poco, la tierra nos está advirtiendo de la catástrofe que se acerca, y no está muy lejos, se debe actuar pero ya, si no, ni con toda la riqueza que se pueda haber acumulado podremos sanear lo provocado, es el peor cáncer de la vida “EL HUMANO” que sin conciencia vivimos equivocadamente. “REFLEXIÓN”, ya no más dimes y diretes, a TRABAJAR CON LA REVERSIÓN, y el planeta nos lo agradecerá.

 

* Las opiniones y comentarios dados a conocer en esta sección son responsabilidad única del autor – que forma parte de nuestros lectores- ya que solo reflejan sus puntos de vista y no así los de la agencia Informativa Planeta Azul ni los de quienes en ella se desarrollan.

Publicado por en octubre 30 2014. Archivado bajo Tu opinión. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul