Enviar esta nota

PNUD BUSCA EXPERTO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL INVENTARIO NACIONAL DE EMISIONES GEI

Oportunidad de empleo en Guadalajara ; fecha de inicio de labores: 01/05/2014

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a través del programa de “Fortalecimiento del proceso de preparación para REDD+ en México y fomento a la Cooperación Sur-Sur” busca un experto en sistemas de información geográfica para la actualización del Inventario Nacional de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero

El lugar de trabajo será la ciudad de Zapopan, Jalisco, con algunos viajes previamente programados a la ciudad de México. Dada el tipo de consultoría es de dedicación exclusiva y se trabajará de forma presencial en las oficinas asignadas.

Puede consultar todas las competencias exigidas, condiciones y los detalles de esta convocatoria en esta LIGA o este ENLACE.

Sírvase notar también que:

  1. Únicamente se recibe currícula por vía electrónica dirigida a Edgar González: edgar.gonzalez@undp.org
  2. Favor de abstenerse de enviar su currículo vía fax o personalmente.
  3. Es indispensable indicar en el campo del asunto del correo el nombre del puesto.
  4. Favor de abstenerse de solicitar acuse de recibo por ninguna vía; se contactará únicamente a los candidatos preseleccionados para ser entrevistados y toda la currícula recibida se conservará en el roster para futuras oportunidades.
Publicado por en abril 9 2014. Archivado bajo Trabajo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul