Enviar esta nota

CONABIO BUSCA COORDINADOR(A) DEL PROYECTO SISTEMAS PRODUCTIVOS SOSTENIBLES Y BIODIVERSIDAD (SPSB)

Oferta de empleo con fecha límite de recepción de propuestas al 12 de marzo de 2014.

La Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio) invita a todos los interesados a postularse para el puesto de “Coordinador(a) del proyecto Sistemas productivos sostenibles y biodiversidad (SPSB)” de la Coordinación General de Corredores y Recursos Biológicos (CGCRB) de esa institución.

Entre las responsabilidades de la persona seleccionada estarán:

Coordinar  la  implementación  del  proyecto SPSB, en congruencia con sus aspectos técnicos, presupuestales, financieros, normativos, ambientales y sociales que se detallan en el Manual de Operaciones y Procedimientos (MOP) del proyecto.  
 
Supervisar el seguimiento y evaluar el cumplimiento de los resultados del proyecto (incluidos en el marco de resultados acordados con el Banco Mundial, así como también los “Tracking Tools” requeridos por el GEF), y hacerse cargo de la adecuada ejecución presupuestaria. 
 
Preparar el plan estratégico de la Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP)  y sus programas operativos anuales (POA) y liderar su implementación.

Participar en la coordinación transversal con otras unidades administrativas involucradas en el proyecto tanto de la Coordinación General de Corredores y Recursos Biológicos (CGCRB), incluidas sus Direcciones Regionales, como de la CONABIO.

Fungir como Secretariado del Consejo Técnico de Sistemas Productivos Sostenibles (COTESIP).

Si desea obtener más información sobre las responsabilidades de este cargo así como del perfil requerido y las aptitudes y habilidades deseadas, puede consultar la convocatoria en el sitio web de la CONABIO o a través de la página de Internet del Banco Mundial.

IMPORTANTE: Sírvase notar que todas las propuestas deben ser enviadas a más tardar a las 18:00 horas del 12 de marzo de 2014.

Las personas interesadas deberá enviar su documentación al correo electrónico: pspsb@conabio.gob.mx

Publicado por en marzo 3 2014. Archivado bajo Trabajo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul