Enviar esta nota

CONABIO BUSCA ESPECIALISTA A EN VINCULACIÓN Y COOPERACIÓN

Oferta de empleo con fecha límite de recepción se propuestas al 21 de febrero de 2014.

La Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio) invita a todos los interesados a enviar su candidatura para el puesto de “Especialista A en Vinculación y Cooperación” de la Coordinación General de Corredores y Recursos Biológicos (CGCRB) de la Conabio

Las funciones de la Coordinación de Vinculación y Cooperación son establecer y mantener vínculos y relaciones de cooperación con organizaciones e instituciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras, a fin de promover la sinergia hacia las iniciativas, los programas y los proyectos de la CGCRB de la Conabio.

Consulte todos los detalles, prestaciones y condiciones en este ENLACE.

Si desea obtener más información entre en contacto o envíe su documentación a la Lic. Lic. Yetlanetzy Romero Bravo, Especialista en Gestión y Vinculación de la CONABIO, a través del correo electrónico: yromero@conabio.gob.mx o por la vía telefónica al 5004‐4977 de la Ciudad de México, entre las 9:00 y las 18:00 hrs.

IMPORTANTE: Sírvase notar que la fecha límite de recepción se propuestas es el 21 de febrero de 2014.

Publicado por en febrero 10 2014. Archivado bajo Trabajo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul