Enviar esta nota

EL PNUD BUSCA ADMINISTRADOR/A GENERAL DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA EFECTIVIDAD DEL MANEJO Y LA RESILIENCIA DE LAS ÁREAS PROTEGIDAS PARA PROTEGER LA BIODIVERSIDAD AMENAZADA POR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Oportunidad de empleo; fecha límite para el envío de propuestas: 2 de febrero de 2014.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) convoca a todos los interesados en desarrollarse como administrador/a general del proyecto “Fortalecimiento de la efectividad del manejo y la resiliencia de las áreas protegidas para proteger la biodiversidad amenazada por el cambio climático” a someter su candidatura a más tardar el 02 de febrero de 2014.

El/la Administrador/a General del Proyecto es responsable del manejo administrativo y financiero de las actividades del proyecto así como asistir en la preparación de los planes trimestrales y anuales, elaboración de reportes de avance a la CONANP y el PNUD. Este puesto provee de apoyo a el/la Cordinador/a de Proyecto en sus funciones y tiene las siguientes responsabilidades.

ANTECEDENTES DEL PROYECTO
El cambio climático presenta amenazas significativas a la biodiversidad y el mantenimiento de los bienes y servicios que derivan de ésta. Este proyecto tiene como objetivo reducir los impactos adversos directos e indirectos del cambio climático sobre la biodiversidad de importancia global y las comunidades humanas a partir del fortalecimiento de la efectividad de manejo y configuración espacial de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) en México. Adicionalmente consolidará el marco de preparación institucional en sus tres escalas (nacional, regional y local) para poner en práctica los objetivos de la Estrategia de Cambio Climático para Áreas Protegidas (ECCAP).

El proyecto, también conocido como GEF-RESILIENCIA, tiene tres componentes que responden a las necesidades de resiliencia de la biodiversidad a diferentes escalas.

Puede consultar todas las competencias exigidas, condiciones y los detalles en este ENLACE.

Publicado por en enero 31 2014. Archivado bajo Trabajo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “EL PNUD BUSCA ADMINISTRADOR/A GENERAL DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA EFECTIVIDAD DEL MANEJO Y LA RESILIENCIA DE LAS ÁREAS PROTEGIDAS PARA PROTEGER LA BIODIVERSIDAD AMENAZADA POR EL CAMBIO CLIMÁTICO”

  1. Odette Martinez Hernandez

    Buenas tardes me interesa mucho el proyecto, tiempo atras trabaje en proyectos productivos para comunidades en la Sierra Gorda de Queretaro.
    La convocatoria me llego apenas se que faltan practicamente horas para que la cierren, espero poder ser considerada para este puesto. soy administradora de empresas.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul