Enviar esta nota

LA JUNTA INTERMUNICIPAL DE MEDIO AMBIENTE DE SIERRA OCCIDENTAL Y COSTA (JISOC) BUSCA DIRECTOR

Esta convocatoria estará abierta hasta el día 18 de noviembre.

La Junta Intermunicipal de Medio Ambiente de Sierra Occidental y Costa (JISOC), en cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Convenio de Creación del Organismo Público Descentralizado JISOC y publicado en el periódico oficial del Estado de Jalisco, convoca a todos los interesados al proceso de selección y Contratación del Director de la JISOC.

La presente Convocatoria está dirigida a todos los interesados en residir o estar dispuestos a establecer su domicilio en cualquier Municipio, perteneciente a la región donde se localiza la cuenca del río Ameca, misma que comprende los “LOS MUNICIPIOS” Talpa de Allende, Mascota, San Sebastián del Oeste, Guachinango, Mixtlán, Atenguillo y Cabo Corrientes.

Los profesionistas aspirante al puesto deberán reunir, entre otras, el siguiente perfil, capacidades y habilidades:
I. Contar con Licenciatura o su equivalente en cualquiera de las siguientes carreras; ecología, biología, ingeniería en recursos naturales, agronomía, sociología, desarrollo rural, economía
II. Conocimiento de la región y aspectos sociales, económicos y ambientales del territorio.
III. Tener experiencia de al menos cinco años comprobables de trabajo relacionado con los temas ambientales y/o de gestión para el manejo de recursos naturales ó desarrollo rural.
IV. Facilidad de palabra y comunicación con distintos grupos sociales y productores rurales en el trabajo de campo.
V. Amplia disponibilidad y facilidad para realizar trabajo en equipo.

La persona seleccionada, entre otras, tendrá las siguientes obligaciones y atribuciones:
1. Ejecutar los acuerdos del Consejo de Administración;
2. Representar a la “JISOC” como apoderado general para pleitos y cobranzas, para actos de administración;
3. Presentar los estados financieros mensuales de los recursos otorgados;
4. Presentar mensualmente los avances y evaluaciones de los estudios técnicos, proyectos y programas autorizados por el Consejo de Administración;
5. Presentar al Consejo de Administración el programa Operativo Anual (POA) que contendrá, los objetivos, la justificación de las actividades a realizar, el cronograma para realizarlas, el costo que tendrán y los resultados que se buscan obtener, a más tardar el mes de octubre de cada año;

Para conocer la convocatoria completa, todos sus detalles así como la forma para aplicar, viste el siguiente ENLACE.

Esta convocatoria estará abierta hasta el día 18 de noviembre.

SOBRE LA JISOC
La Junta Intermunicipal de Medio Ambiente de Sierra Occidental y Costa  (JISOC), es un Organismo Público Descentralizado Intermunicipal (OPDI), creado por siete H. Ayuntamientos que reconocen la gran riqueza natural y cultural que comparten en la región, deciden conjuntar esfuerzos en una gestión integral del territorio para la conservación y manejo de los recursos naturales.

Publicado por en noviembre 7 2013. Archivado bajo Trabajo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul