Enviar esta nota

DÍA DEL PERRO

Por segundo año consecutivo Purina festejará a lo grande a esos peluditos consentidos de casa. La cita será el próximo domingo 21 de julio a partir de las 9:00 am en el Zócalo capitalino.

MÉXICO, D.F. 3 julio 2013.- Actrices como Ana Serradilla y Aislinn Derbez mostraron gran entusiasmo con esta celebración que promete ser mucho más grande que la del año pasado y la cual contará con muchas sorpresas para aquellos cuadrúpedos que entregan su amor incondicional y gran fidelidad.

Las inscripciones se podrán hacer a partir del 2 de julio en la pagina www.diadelperro.com.

mx y cabe destacar que este acto también está lleno de altruismo, ya que a todos aquellos que se quieran inscribir se les pedirá como cooperación una bolsa de alimento para perro o gato de 2kg o más de cualquier línea de Purina y al final las toneladas que se junten Purina las igualará y serán repartidas a seis albergues de la ciudad de México, para ayudar a aquellos animalitos que se encuentran en situación vulnerable.

(La Crónica)

 

Publicado por Agustín en julio 3 2013. Archivado bajo 6 Principales, Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul