Enviar esta nota

MUSEO DEL ÁRBOL EN YUCATÁN ESTARÁ EL 31 DE MAYO

Se decidió por Yucatán por ser una de las reservas hídricas de las más grandes del mundo y con la reforestación se conseguirá conservar la cantidad y la calidad del agua que se tiene actualmente, apuntó.

MÉRIDA, Yucatán; 12 febrero 2013.- Medina Castro, destacó que el Museo del Árbol será de gran beneficio para la comisaría de Ucí, ya que ofrecerá conocimiento ecológico y educativo, además de que generará ingresos para las familias de la comisaría por las visitas que llegarán al lugar para conocer este lugar interactivo.

Este museo, detalló, contará con sala de exhibición, interactiva y permanente, donde los niños y jóvenes podrán conocer diversas variedades de árboles y plantas de la región y de otros países.

Según lo proyectado, se espera que en enero del 2014 concluya la obra total de infraestructura y equipamiento del Museo del Árbol, que será una aportación más a la cultura ambiental en el estado, reiteró.

Sobre su diseño expuso que es vanguardista, ya que para la construcción del recinto se usarán materiales ecológicos apegados a las más altas normas arquitectónicas y constructivas.

El proyecto, resaltó, fue pensado, definido y diseñado para que en corto plazo sea autosustentable, operativamente.

(Finsat)

 

 

Publicado por Agustín en febrero 12 2013. Archivado bajo 6 Principales, Cultura. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul