Enviar esta nota

ALBERGUE CANINO SOLICITA ALIMENTO PARA PERROS ANCIANOS

Para los interesados en adoptar, pueden comunicarse con Aleks Hernández Rojas, en los siguientes teléfonos del albergue: 58 77 37 44 y 26 02 17 81

MÉXICO, D.F. 28 agosto 2012.- El Centro de Adopción y Rescate Animal, dirigido por el médico veterinario zootecnista, José Luis Martínez, se encuentra en crisis debido a la saturación de perros ancianos, así como la escasez de alimento para los mismos dado que requieren de cuidados especiales.

Por lo que el titular de esta organización altruista exhortó a través de su cuenta de Facebook a donar latas de alimento para este tipo de canes ya que debido a su edad y condiciones, es más difícil que mastiquen y digieran el alimento sólido.

Para aquellos que se encuentren interesados en donar, contactar a Jose Luis Martínez al mail: jlmrey@prodigy.net.mx, o llamar a los teléfonos: 26021781, 28400769 y 26021781

Para los interesados en adoptar, pueden comunicarse con Aleks Hernández Rojas, en los siguientes teléfonos del albergue: 58 77 37 44.

Y en caso que donar dinero, el número de cuenta es la: 4039580816 HSBC a nombre de Centro de Adopción y Rescate Animal A.C.)

Hay que recordar que este albergue cuenta actualmente con más de 8 mil perros que han llegado a este lugar para ser rehabilitados, por lo que se exhorta a la población a difundir el mensaje de la adopción, además de que los materiales de curación que sirven para salvar la vida de estos animales, así como el alimento para todos los que se hallan en ese recinto ya que está en escasez.

(El Universal)

 

Publicado por Agustín en agosto 28 2012. Archivado bajo Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul