Enviar esta nota

PREMIO AL MÉRITO ECOLÓGICO

Karla María Sosa

Se reconocerán experiencias innovadoras y de impacto comunitario

MÉXICO, D. F. 23 enero 2012.- El próximo 30 de marzo es la fecha límite para recibir propuestas que tengan un mínimo de tres años de trayectoria. En sus 18 años de existencia, el ‘Premio al Mérito Ecológico’ ha evaluado mil 454 propuestas, galardonado a 73 instancias y otorgado 69 menciones honoríficas.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), lanzó la Convocatoria del ‘Premio al Mérito Ecológico 2012’, que en esta edición -el certamen ambiental más importante del país-, busca reconocer preferentemente experiencias innovadoras; razón por lo cual la trayectoria requerida se reduce a tres años y se optará por los proyectos que aporten mayores beneficios a la comunidad.

Los participantes podrán inscribirse en las categorías de investigación, individual, social, educación ambiental formal, educación ambiental no formal y comunicación ambiental.

Los galardonados del ‘Premio al Mérito Ecológico 2012’, que se entregará en el marco de las celebraciones del ‘Día Mundial del Medio Ambiente’ recibirán 100 mil pesos; mismos que deberán destinarse al inicio o continuación de un proyecto ecológico.

(Planeta Azul)

Publicado por Agustín en enero 23 2012. Archivado bajo Coberturas, Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul