Enviar esta nota

16 VACANTES EN SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL DF

Oportunidad de Trabajo

El área de Participación Ciudadana de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, solicita

Solicita 16 personas para el puesto de “Enlace Delegacional de Participación Ciudadana” para el proyecto de atención a comités ciudadanos, por cinco meses a partir del 01 de agosto del 2011.

Perfil:
Mayor de 18 años; Residencia en Distrito Federal; Escolaridad 80% de carrera técnica o Licenciatura en Trabajo Social, Sociología o Biología; Habilidades en comunicación, relaciones públicas, trabajo en equipo, responsable y activo.

Se reciben CV´s hasta el 23 de junio del 2011.

Pida informes a:
Julio Cruz
jc.cruzglez@yahoo.com.mx

Publicado por Adriana en junio 20 2011. Archivado bajo Trabajo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

8 Comentarios por “16 VACANTES EN SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL DF”

  1. graciela curia

    deseo postularme para el puesto
    puedo mudarme a DF

  2. Aníbal Clemente

    Quisiera postularme para una vacante, envié mi CV al correo indicado.

  3. luisa

    Esto de la S.M.A. es un fraude me llamaron, y ya se repartieron las plazas esto no sirve para nada, es una total aberracion para los que requieren empleo de verdad y se las dan a sus amigotes es una decepcion total investiguen el vinculo de los amigos a quienes se les dieron las vacantes. FRAUDE!!!

    Investiguen por favor!!!!! ayuda!!!

  4. luisa

    Te llaman para que vayas a entrevista y luego me llaman y me dicen que se terminaron las plazas de que se trata!!!

    FRAUDE

  5. luis

    porque eliminaron mis comentarios fascistas de porqueria, la secretaria tiene una gran corrupción alento al pueblo minoritatio a revisar el sistema de acceso a la información, y revisión a la nomina de la S.M.A. se ve vinculada en actos de corrupcion en todo lo que le atañe en el area metropolitana, pudranse he dicho!!!
    volviendo a sus plazas de educadores ambientales se roban el dinero en ecoguardas sueldos de miseria, realizen visitas y chequen la nomina, asi como a quien se les dieron esas plazas de enlace delegacional, asquerosos corruptos!!!

  6. luis

    Tienen miedo de la verdad y que el pueblo se entere de las porquerias que realizan, cobardes!!!

  7. luis

    No podran acallar mis palabras de fuego!!!

  8. Ana

    Si, yo también acudí a un par de entrevistas. Hasta nos hicieron una prueba en el que nos pedían una propuesta para cada escenario que ocurre en 3 distintas delegaciones. Quedaron en devolver la llamada para saber si fui o no aceptada, y jajaja todavía es fecha que no llaman, pero ya ví porque. La verdad no supe a quienes les dieron las plazas, en dónde se puede consultar la lista de aceptados?
    La verdad, yo también me imaginaba que esto iba a suceder. De hecho es el mismo procedimiento para entrar a SEMARNAT o al INVEADF, lanzan convocatorias, van un montón de interesados y solo se queda el que ya tiene palanca.
    Sinceramente es muy frustante esta situación.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul