Enviar esta nota

INVITA JOSÉ LUIS LUEGE A HACER CONCIENCIA EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

En el marco del Día Mundial del Agua, José Luis Luege Tamargo, Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de México repartió recipientes con cepillos dentales al cruce de la Av. de los Insurgentes y Av. Reforma del Distrito Federal para  fomentar el uso de un solo un vaso de agua al lavarse los dientes.

Datos de la Conagua revelan que, de esta forma, se puede registrar un ahorro promedio de 10 litros de agua por habitante cada vez que alguien se lave los dientes.

Con buenos hábitos podemos ahorrar hasta 100 litros de agua diarios por persona, aseguró Luege Tamargo.

Photos by AGUSTÍN MERLO

Publicado por en marzo 22 2011. Archivado bajo Fotogalería, Una Ventana al Planeta. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “INVITA JOSÉ LUIS LUEGE A HACER CONCIENCIA EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA”

  1. Javier Zacarías A.

    El problema no es que los ciudadanos ahorremos agua, me he encontrado fugas tremendas de agua potable entre Revolución e Insurgentes a la altura de Barranca del Muerto y Mixcoac que tardan mucho en reparar a pesar de que se avisa a sacm del df. Se gasta más agua potable en estas fugas. Se debe investigar quién está dando los permisos de construcción de nuevos edificios y condominios pues hay más de 6 edificios que se están construyendo simultáneamente en menos de un área de 1 km cuadrado y seguro eso afcecta y afectará las redes de agua potable.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul