Enviar esta nota

HA INVERTIDO GDF MIL 813 MDP EN RESCATE DEL DRENAJE PROFUNDO

En los últimos 3 años, el gobierno del DF ha invertido un total de mil 813 millones de pesos en la rehabilitación del drenaje profundo, a fin de evitar grandes inundaciones en la ciudad, las cuales representan uno de los mayores riesgos para la capital mexicana.

MÉXICO, D.F. 8 marzo 2011.- Al supervisar los trabajos que se realizan en el Interceptor Central, el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró que las obras que se realizan, correspondientes a la cuarta etapa de rehabilitación, estarán concluidas para los primeros días de mayo, a fin de estar en condiciones de enfrentar la próxima temporada de lluvias.

Con estas acciones, dijo, se tiene la garantía de que el drenaje funcionará y se evitará “cualquier falla estructural o importante en los sistemas de drenaje de la ciudad que tienen una gran tarea que es prácticamente captar toda el agua que vamos a tener en la temporada de lluvias y sacarla de la ciudad”

(El Sol de México)

Publicado por en marzo 8 2011. Archivado bajo Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “HA INVERTIDO GDF MIL 813 MDP EN RESCATE DEL DRENAJE PROFUNDO”

  1. […] HA INVERTIDO GDF MIL 813 MDP EN RESCATE DEL DRENAJE PROFUNDO | Planeta Azul Compartir en Hide Sites $$('div.d1482').each( function(e) { e.visualEffect('slide_up',{duration:0.5}) }); By gwaterg in Noticas Mexico  You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed. […]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Planeta Azul